miércoles, 31 de diciembre de 2014

Canto a la vida




                              
   Olvida el ayer y lo que fue de él. Abraza tu presente sin dejar de lado tu mañana. Vence esos obstáculos que te impiden seguir las huellas de tu destino. Escucha, con atino, lo que tu corazón te dice. Busca esa emoción que te impulse a amar y ser amad@ desde la sinceridad y no desde el engaño. No permanezcas atad@ a quien no te merece. Sé sagaz. No te quedes parad@ vagando entre la sombra de la indecisión. El tiempo apremia. Noo retrocede por más que uno lo desee. Por lo tanto no lo malgastes, tontamente, en frivolidades. Actúa. No dejes que nadie hable por ti. De hecho, haz que tu voz se oiga entre el murmullo del viento y las olas del mar. Sonríe a la vida cuando creas que nada tiene sentido o que todo está más que perdido, pues has de saber que el sol siempre brilla después de cada tormenta…
  Abre puertas y ventanas y permite que el aire te abrace. Colorea y moldea tu existencia y, ante todo, sé tú mism@ en cada momento.

                                 ¡¡Feliz año a tod@s!! ¡¡Muchos besos!! :)

 © Propiedad Intelectual. Charlotte Bennet

          I Llámalo pasión. Llámalo deseo… Pero en mi ya no nace Dibujar   un sol embriagador Allá donde sólo hay nubes negras. ...