sábado, 16 de noviembre de 2013

¡Bienvenid@s!

       

             ¡Hola!

   He creado este blog para compartir con vosotros una de mis grandes pasiones que es escribir poesía, relatos y novelas. Tengo unas cuantas en mi haber pero nunca me he atrevido a darlas a conocer hasta ahora.
   Mi seudónimo es Charlotte Bennet y os invito a que paséis un rato agradable en este pequeño rincón literario y que sintáis la pasión, la emoción, y la intriga a través de mis escritos. Bienvenidos...  Un saludo. :)   

 


                                    

   © Propiedad Intelectual. Charlotte Bennet.

6 comentarios:

  1. Me gustaría que siguieras publicando más, puesto que lo que he leído me parece muy interesante.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias. Me alegra muchísimo que te haya resultado interesante. Descuida, publicaré el primer capítulo en breve...un saludo.

      Eliminar
  2. hola, me apasiona leer novelas rojas y me encantaría que subieras pronto el primer capitulo, el resumen que leí me ha dejado intrigadísima y pinta genial,no te demores por favor mil gracias saludosss!

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias a tí por leer este blog. El primer capítulo está a punto de caer. Saludosss

    ResponderEliminar
  4. hola ,no me equivoque y es genial, quisiera seguir leyéndote es magnifica y me ha dejado super intrigada ,espero que nos des otra sorpresa a los amantes de estas novelas ,mil gracias ,besos

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola, Vanesa!... Me alegra muchísimo que te haya gustado el primer capítulo, en cuanto pueda publicaré el segundo. Muchas gracias por leer lo que publico...besossss

    ResponderEliminar

          I Llámalo pasión. Llámalo deseo… Pero en mi ya no nace Dibujar   un sol embriagador Allá donde sólo hay nubes negras. ...